mari
-
17 mar 2015 a las 00:03
12345anonima
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónsábado, 7 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de marzo de 2015
-
17 mar 2015 a las 14:14
Hola, planifico con la pila pero si llegase a tomar las píldoras anticonceptiva que efectos puede causar
12345anonima
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónsábado, 7 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de marzo de 20153 17 mar 2015 a las 14:14
Hola,
bueno depende del cuerpo, pero en mi caso dolor de cabeza y alteraciones de humor, pero nada grave eso fue en mi primera tableta de pastillas ahora estoy en mi tercera y no tengo ningún síntoma, nada de nada, igualmente en las indicaciones de las pastillas te dice los síntomas y cómo actúa las pastillas.
Pero en sí las pastillas son un buen método tiene un 99% de efectividad solo que tienes que ser constante.
Y si te las tomas no te asustes si hay algún retraso en tu periodo ya que se debería a las hormonas te lo digo porque yo me pegué un suusto!
AHH eso sí en las indicaciones no te dice nada pero lo mejor es que el primer mes que te tomes las pastillas deberías usar preservativo, así evitarías el embarazo pero esto lo digo yo, solo hasta que tu cuerpo se acostumbre a recibir hormonas jeje nunca se sabe..