Toma pildora anticonceptiva

usuario anónimo - 17 mar 2015 a las 15:19
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 mar 2015 a las 16:28
Hola buenas tardes, tengo una duda respector a la toma de la píldora, empecé a tomar la píldora el primer día de mi regla pero esta se me cortò y no me bajò hasta 6 días después, he seguido tomamdo la píldora igualmente, ahora no se si en la semana de descanso me bajará mi regla o no, ya q empecé a tomar la pildora una semana antes de que me bajase. Que debo hacer?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.047
17 mar 2015 a las 16:28
Hola,

Lo más probable es que se genere una irregularidad en tu ciclo menstrual por este retraso.

Saludos
0
Únete a la comunidad