Habra posibilidad de embarazo?

Resuelto
catalina - 8 oct 2011 a las 04:35
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 13 oct 2011 a las 15:28
Hola,
estoy muy asustada... tuve mi primera relacion el dia 6 d mi mentruacion, k generalmente m dura 6 a 7 dias.. y el uso preservativo pero no estamos seguros ke estaba bueno.. y estoy asustada por si es k kede embarazada... como se? k puedo hacer?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
13 oct 2011 a las 15:28
Hola catalina,
Pienso que antes de tener tu primera experiencia sexual debiste estar preparada y bien informada. Cuando se tiene un "accidente" con el preservativo, lo que se debe de hacer cuanto antes (sin sobrepasar un lapso de 72h) es utilizar la píldora del día después para evitar un posible embarazo. Te sugiero pedir consejo y ayuda en el centro de planificación familiar de tu ciudad. En vista de que eres menor de edad, te la brindarán de manera anónima y gratuita.
0
Únete a la comunidad