Tuve un aborto expontaneo hace 2 meses

Resuelto
Edpa - 8 oct 2011 a las 04:43
 kikimlove - 17 nov 2011 a las 10:24
Hola, mira yo tuve un aborto expontaneo hace 2 meses..se supone que cumpliria 4 meses en esta semana, no tuve relacione ssexuales con mi novio pero si mi mano tuvo contacto su liquido pre-seminal durante mi periodo y dos dias despues de que se me acabo tambien la tuve en contacto con su liquido pre-seminal , despues de 6 dias del final de mi periodo tengo sintomas muy raros quiero saber si pude quedar embarzada o seran sintomas despues del aborto o por que cumpliria 4 meses, pues las mamas las tengo hinchadas y los pezones sensibles y punzones en la panza... que es? ayuda profavor!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
11 oct 2011 a las 20:58
Hola,
Nos dices que tuviste un aborto espontaneo de dos meses de gestación hace dos meses, y que hasta la actualidad no has tenido relaciones sexuales y que solamente tu mano ha tenido contacto con el líquido preseminal. Lo primero que tienes que ver es que en el aborto que tuviste expulsaste todo el contenido del utero y quedo vacío el útero y que no estas embarazada (del embarazo anterior).
Las mamas hinchadas y pezones sensibles se deben al efecto hormonal que estaba teniendo tu cuerpo propio del embarazo que tuviste y que poco a poco va a ir disminuyendo. Los punzones en el abdomen se deben a que el utero se esta contrayendo.
Te sugiero ir dond ele médico para que pueda realizarte un examen ginecólogico general y además una ecografía para ver el estado de tu útero.

Gracias por escribir.
0
hola k tal mi nombre es kim pues tengo 6 semanas de embazo y pues e estado sufriendo dolores pekenos y fuertes en el vientre la verdad soy primeriza y no se si es nolmal de alguna manera k el bientre te duela son dolores como menstruales y piketones aves fuertes me duele mucho las caderas aveses y dolores de cabeza orribles eso si no lo soporto la verdad no saben el miedo k puedo llegr a sentir de solo pensar k algo malo puede pasarme a mi o a mi bebe k opnas en normal de alguna manera algun dolorcito??
0
Únete a la comunidad