bereniky9
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 8 de octubre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de octubre de 2011
-
8 oct 2011 a las 04:50
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
11 oct 2011 a las 20:57
Hola,
tengo una duda jeje com todos tube relaciones sexuales y tome las pastillas de emergencia pero 4 dias despues denuevo las tube y ya no tome nada pocos dias despues tube un sangrado pero duro un dia imedio nada parecido a mi regla ademas no me tocaba y se me kito puedo kedar embarazada?? que significa eso??
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 11 oct 2011 a las 20:57
Hola,
Como tomaste la pastilla de emergencia después de tu relación sexual, la posibilidad de embarazo es baja. En tu segunda relación no era necesario que tomaras algo porque ya habias alterado tu ciclo menstrual y hay menos posibilidades que en la primera que salgas embarazada. El sangrado que tuviste pudo ser la pequeña cantidad de endometrio que estaba formándose y que lo expulsante para evitar un embarazo.
Para que tengas mayor seguridad puedes realizarte un test sanguineo de embarazo y puedas salir de tus dudas, el test se realiza 10 días después de tu relación sexual y es el test más temprano, rápido y seguro de saber si hay o no embarazo.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para que puedas evitar un embarazo no planificado.
Puedes leer el siguiente para mas información: