olivia barrientos hernández
-
18 mar 2015 a las 16:58
favreto89
Mensajes enviados92Fecha de inscripciónmartes, 17 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de marzo de 2015
-
19 mar 2015 a las 04:28
Hola, estoy muy asustada por que me duele mucho el cuello y la espalda, la verdad es que estoy atravesando una etapa muy difícil en mi vida, tengo mucho estrés en el trabajo y problemas económicos y por si fuera poco con mis familia, trabajo 24 horas enteras y a veces me quedo dormida en una silla, aparte de que mi casa es muy fría, pues no le da el sol, cuando hago quehacer amanezco muy adolorida de la espalda y sobre todo de los huesos de las nalgas, especialmente del lado derecho, pudieran orientarme sobre que debo hacer para mitigar el dolor y no seguir empeorando, la verdad es que necesito estar bien, ya que soy el sustento en mi casa y no puedo descansar mucho, salgo del trabajo hago el quehacer y luego a la universidad a diario duermo máximo 4 horas, gracias!!!
favreto89
Mensajes enviados92Fecha de inscripciónmartes, 17 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de marzo de 201535 19 mar 2015 a las 04:28
Es estres, toma diclofenaco v12 son pastillas y hay inyecciones tambien, son como vitaminas para el cerebro. Y diclofenaco normal de 10 miligramos.