Dolor en el pecho despues de una caida en la

Resuelto
Veronica - 30 jun 2010 a las 12:55
Aylv17ljgikhferwwdxvjkl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de enero de 2020 - 16 ene 2020 a las 00:14
Hola,
Soy una mujer de cuarenta años y hace una semana me cai y me di un golpe muy fuerte en el lado derecho del pecho contra el filo de la bañera. Fui al medico y me dio voltaren para el dolor. Al principio se me quito algo el dolor pero no se me ha quitado del todo. Lo ke mas me preocupa es ke cuando hago algo de fuerza con el brazo o al agacharme se me hace mucho mas intenso el dolor incluso me cuesta mas trabajo el respirar .¿Es normal ke me pase esto?
Consulta también:

6 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 jul 2010 a las 23:42
Hola
Si ha habido alguna fisura o fractura de resultas de la caída este dolor puede persistir alrededor de un mes. No tiene otro tratamiento más que los analgésicos. Dile a tu médico que te practique una radiografía de parrilla costal para poder ver con más detalle las costillas.
Muchos saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

74
marco robledo
14 jul 2017 a las 17:33
Buen dia Dra. Ya tengo 25 dias que me cai de la moto, me pegue contra el manubrio en el pecho del lado izquierdo.fui al doctor mesacaron unas placas pero segun no tengo fractura, y por lo cual medio medicamento paracetamol y unas inyecciones de ketorolaco 30mg/1ml. el dolor que es al agacharme del lado izquierdo y al respirar profundamente...
0
Buen día él día de hoy mi mamá cayó de un escalon alto y se pego a un costado ella quedó en él piso no podía respirar hizo sonidos muy raros y se desmayo no duro mucho así. cuando reacciono era como si nada la verdad si quede muy preocupada
0
Aylv17ljgikhferwwdxvjkl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de enero de 2020
16 ene 2020 a las 00:14
Buenas noches doc no se si me pueda ayudar pero estoy un poco asustada antier jugando fútbol, me dieron un balonazo en el pecho en los senos no arriba de los senos si lo sentí un poquito fuerte y la verdad si me han dolido poco o no se si sea mi imaginación por todo lo que leí y asi es peligroso ????
0
Únete a la comunidad