Veronica
-
30 jun 2010 a las 12:55
Aylv17ljgikhferwwdxvjkl
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 14 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de enero de 2020
-
16 ene 2020 a las 00:14
Hola,
Soy una mujer de cuarenta años y hace una semana me cai y me di un golpe muy fuerte en el lado derecho del pecho contra el filo de la bañera. Fui al medico y me dio voltaren para el dolor. Al principio se me quito algo el dolor pero no se me ha quitado del todo. Lo ke mas me preocupa es ke cuando hago algo de fuerza con el brazo o al agacharme se me hace mucho mas intenso el dolor incluso me cuesta mas trabajo el respirar .¿Es normal ke me pase esto?
Consulta también:
Me cai de la moto y me duele el pecho
Tuve un golpe fuerte en el pecho y me duele mucho - Mejores respuestas
Caida de espalda y dolor en el pecho - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 jul 2010 a las 23:42
Hola
Si ha habido alguna fisura o fractura de resultas de la caída este dolor puede persistir alrededor de un mes. No tiene otro tratamiento más que los analgésicos. Dile a tu médico que te practique una radiografía de parrilla costal para poder ver con más detalle las costillas.
Muchos saludos
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Buen dia Dra. Ya tengo 25 dias que me cai de la moto, me pegue contra el manubrio en el pecho del lado izquierdo.fui al doctor mesacaron unas placas pero segun no tengo fractura, y por lo cual medio medicamento paracetamol y unas inyecciones de ketorolaco 30mg/1ml. el dolor que es al agacharme del lado izquierdo y al respirar profundamente...
Buen día él día de hoy mi mamá cayó de un escalon alto y se pego a un costado ella quedó en él piso no podía respirar hizo sonidos muy raros y se desmayo no duro mucho así. cuando reacciono era como si nada la verdad si quede muy preocupada
Aylv17ljgikhferwwdxvjkl
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 14 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de enero de 2020 16 ene 2020 a las 00:14
Buenas noches doc no se si me pueda ayudar pero estoy un poco asustada antier jugando fútbol, me dieron un balonazo en el pecho en los senos no arriba de los senos si lo sentí un poquito fuerte y la verdad si me han dolido poco o no se si sea mi imaginación por todo lo que leí y asi es peligroso ????
Hola me cai de lado..me duele la costilla..pero mas m duele el seno..derecho por el lado derecho fue la caida..Fui al doc.me hizo una radiografia..salio todo bien estoy con remedio para el dolor y antiflamatorio....pero m sige el dolor al pecho...ya hacen9 dia...ke sera?
hola me cai el año pasado en el mes de octubre y me golpee el pecho con en el borde de una mesa de madera. Hace un mes aproximadamente he presentado un dolor en el torax al mover el tronco del cuerpo,esto se puede deber al golpe que me di?
Hola,
Me gustaría saber hace cuánto tiempo fue la caída, y si cuando acudiste al médico este te realizó algunos exámenes más. Es necesario que te realices una placa radiográfica de tórax, es posible que se trate de una fractura por la persistencia del dolor, toma en cuenta que ya tienes 40 años y a esa edad el sistema óseo muestra ya ciertas deficiencias. Si padeces de osteopenia u osteoporosis, explicaría también la persistencia del dolor. Consulta con otro médico y espero que te realice un examen exhaustivo para poner fin a este dolor y curar esa lesión que la está provocando.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hol! me cai de una moto acelerada, hece dos dias tengo 33 peso 95 libras me golpie en el asfalto con los brazos hacia arriba, y cuando choque con el suelo se me salio el aire, y me invadio el dolor e el lado izquierdo y el torax, crei que hiba morir porque perdi la respiracion quede conciente y hacia sonidos de agonizando, por falta de oxigeno de repente lo recupere., pero he quedado con un dolor muy fuerte y no puedo ni subir el brazo, no me puedo agarrar de nada y me duele el pecho mucho al respirar me canso..nunca fui a consulta y no siento quebraduras,, QUE TENGO me caso mucho con una cuadra...SOY MUJER!!!!!!!!!
hola me llamo adriana quisiera hacerle una pregunta mi papa se cayo de un segundo piso del techo el golpe fue muy inpantante por que lo recibio casi todo el pecho lo llevamos al medico y le tomaron una radiografia y no arojo nada pero el tiene el dolor y solo le mandaron naproseno que me pueden recomendar que sea bueno para el dolor o que hago en esta situacion gracias
Hoy me cai y dio mi pecho isquierdo contra l punta del escritorio y me duele puede psrme halgo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 ene 2019 a las 14:04
Hola,
Es posible que tengas alguna contusión en las costillas (fractura o fisura). Si puedes consulta con tu médico para que pueda explorarte. Mientras puedes tomar algún analgésico o antiinflamatorio. Revisa este enlace
Fracturas costales Saludos.
14 jul 2017 a las 17:33
14 sep 2018 a las 18:39
16 ene 2020 a las 00:14