¿Me cai de una moto, me duele el cuello y la

Denunciar
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola, sucede que hoy me caí de una moto, no iba a velocidad ni nada, ni la moto cayó encima mío. Antes de que el carro cogiera mi pierna derecha, la levanté y al parecer perdí equilibrio y caí, me di dos golpes de rebote en la cabeza parte derecha; pero lo que más me dolió fue la parte derecha de mi espalda y la parte baja, es decir entre mi glúteo derecho y mi espalda. Ahora cuando camino me duele y esta hinchado, solo tien pocos rasguños, no creo que me haya fracturado nada, porque sino no caminaría nadita y me estuviera doliendo, pero camino con mucha dificultad porque me duele.
Lo otro es que me duele el cuello pero la parte izquierda, creo que es el músculo esternocleidomastoideo , porque va desde atrás de mi oreja hasta mi cuello parte de adelante, como una diagonal y por lo que averigüe en Internet es ese musculo al parecer.
1.- Quisiera saber si ese músculo tiene dentro un tendón cerca un nervio o tendón que tal vez haya sido dañado, porque me duele al girar la cabeza al lado derecho y lo siento adormecido.
2.- Con qué se puede quitar la molestia y el poco dolor que tengo en el cuello y en la parte baja de mi espalda.
Aquí para ir al médico es mucho tiempo y se demoran en atender un mes
GRACIAS
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.269
Hola,

Te recomiendo acudir al Centro de salud u hospital más cercano a tu localidad para que te realicen una serie de exámenes y descarten la posibilidad de una luxación o fractura o hemorragia interna que puedas tener. Te sugiero inmovilizar tu cuello con un collarín o venda a fin de evitar mayores daños y debes acudir con un familiar para que pueda comprar lo que el médico solicite. Te sugiero acudir lo más pronto posible al hospital y debes evitar caminar y ser llevado en auto y silla de ruedas.

Gracias por escribir.