Coagulos de sangre cuando voy al baño

amarilla01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015 - 18 mar 2015 a las 18:48
favreto89 Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015 - 19 mar 2015 a las 03:52
Hola, soy yuli, tengo 17 años, vivo en estados unidos desde diciembre del 2013 pero cada 6 meses viajo a bogota y finales de junio volvere a vivir a bogota.

Yo empeze a tomar laxantes el año pasado como en abril (Bisacodyl) pero me tomaba de a 4 pastillas de 5mg y bueno en ese entonces, me funciono muy bien, obviamente me dio diarrea y me dolia el estomago normal cuando se tiene diarrea. Yo tomaba estos laxantes para "adelagazar" y bueno se me acabo y deje de tomarlos.
En enero de este año compre otros laxantes y me funcionaron igual que la vez pasada mas o menos la misma dosis todos los dias o la mayoria de dias y aparte tenia que tomar media tableta de Dociclar y una capsula de hiclina (tratamiento dermatologo) cada dia y no almorzaba, mi desayuno es un batido de espinaca, manzana, pera, cilantro, gengigre y aloe vera y algunos dias si desayunaba, otros no y trataba de comer lo mas poco que pudiera en el dia pero la diferencia en este caso cuando los tome o no se si fue otra cosa, pero empeze a tener como un flujo como cafe, sangre parecido a la menstruacion cuando se esta quitando y despues se fue yendo. Ahora esta vez compre los mismos pero esta vez, no me dio la urgencia de ir al baño, sino si tenia diarrea pero no era con urgencia de ir al baño pero vi que casi no me hacian y el domingo 15 de marzo, fui a almorzar a un restaurante hindu y no senti muhco apetito, me empeze a sentir debil y con fiebre, me dolia mucho la espalda baja, la cabeza y hubo un momento en el que estaba parada y empeze a sentir pitos en los dos oidos y segui escuchando pero como al fondo y senti como si me fuera a desmayar, entonces vine para la cas ay me acoste, dormi, pero unas veces me daba fiebre y otras veces sudaba frio y mi tia con la que vivo, me dio un caldo de apio, zanahoria y pollo y comi, pero empeze a hacer agua y me sentia super inlfamada y llna de gases pero no los expulsaba, los demas sintomas se han ido yendo pero hasta hoy miercoles 18 de marzo, sigo inflamada y me suena mucho el estomago y duro y me siento llena de gases y expulso algunos, huelen feo y me dan ganas de ir al baño pero no hago nada o hago pedazos de zanahoria o apio. Hoy desayune el mismo batido e hice como diarrea pero cuando me limpie vi coagulos de sangre y eso si me alarmo. Tambien quiero agregar que como 3 veces no recuerdo la fecha he llegado a tomar 15 pastillas de ibuprofeno. Quisiera saber que podria ser? que debo hacer? muchisimas gracias, perdon las molestias.

1 respuesta

favreto89 Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015 35
19 mar 2015 a las 03:52
Mi amor ve al medico el abuso de los laxantes tiene efectos secundarios en tu intestino. Ve con el gostroenterologó.
0
Únete a la comunidad