Retraso y pastilla del dia siguiente

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 18 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de marzo de 2015
-
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola, soy muy regular, según mi calendario el 23 de febrero estaria en mi dia de ovulacion, un dia antes tuvimos relaciones sexuales sin condon y mi novio no se vino en mi pero lo hicimos dos veces. Al dia siguiente osea el 23 (dia de ovulacion) para evitar cualquier cosa me tome la pastilla del dia siguiente por la noche. Ahora es 17 de Marzo y segun mi calendario hace 8 dias me debia de bajar, he estado muy nerviosa todo este mes y decidi hacerme el test de embarazo antes y salio negativo pero al ratito salio la otra rayita apenas visible, es posible que este embarazada aunque no se haya venido en mi? o solo son los nervios?

2 respuestas

Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.016
Hola!

Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos!
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.016
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday