Embarazada 8semanas y miedo

Resuelto
margarita8 - 8 oct 2011 a las 19:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 oct 2011 a las 10:25
Hola, buenas tardes, tengo 8 semanas de embarazo, hasta ahora tenía sintomas de embarazo como el dolor de pechos el cansancio dolores y ruidos en el eabdomen el orinar màs a menudo... Sin vómitos prrp incluso con mareos o malestar en las comidas, y últimamente ando preocupada ya que estos síntomas han disminuidi en gran proporción incluso he tenido la barriga suelta en alguna ocasión y ésto me preocupa, querría saber si al ser primeriza lo que tengo es desconocimiento y es normal o no. También quisiera saber si puede afectar al feto hacerse dos ecografías vaginales ya que estoy pensandome en hacerme en breve una antes de la de las 12 semanas por la s.s. Para quedarme tranquila. Muchas gracias ante todo y un cordial saludo.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
11 oct 2011 a las 10:25
Aqui te dejo esta ficha que va a tranquilizarte
https://salud.ccm.net/faq/3184-tercer-mes-de-embarazo
Las ecografías no le afectan a tu bebé. No debes preocuparte. Tu ginecologo te irá marcando la pauta.
Felicidades !
1
Únete a la comunidad