Es posibe estar embarazada??

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
-
Hola, espero puedan ayudarme.. e estado con mi novio., a primera vez dspues dl acto tube la menstruación, no tome nada, la siguiente semana otra vez y tome la pildora d dia siguiente, y a la sig. semana lo mismo , pidora d dia siguiente, a pasao ya un mes y una semana y no me baja la menst. ayuda xfavor

1 respuesta

Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.184
Hay dos posibilidades: o bien un embarazo (no lo creo ya que tomaste la postday) o bien un fuerte transtorno hormonal debido a las postday que has tomado.
Piensa que no es conveniente utilizarlas más de dos veces por año...NO ES UN METODO ANTICONCEPTIVO !!!
Mejor acudas a un ginecologo para que te oritne en qué metodo podrías utilizar y de paso te haga una revisión.
Saludos !