¿Estare embarazada?

lilia_18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015 - 19 mar 2015 a las 23:47
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 26 mar 2015 a las 00:45
"Hola me gustaria que me evacuaran varias dudas.Mi periodo ha sido siempre muy irregular tiempo atras habia hasta 2 meses que no me venia el periodo; fui al ginecologo y me recomendo unas pastillas anticonceptivas para regularla, despues de un tiempo las deje de tomar, el ginecologo me descubrio que tengo quistes en los ovarios. Ahora tengo un retraso de 20 días exactos y he estado con mi pareja sin protección, talvez sintomas que asociaria con embarazo seria el sueño, las ganas constantes de ir al baño, y no soy de tomar agua o mucho liquido. y la falta del periodo claro.nose si por tener quistes en los ovarios sea mas dificil quedar en embarazo. Espero me puedan ayudar gracias.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
26 mar 2015 a las 00:45
Hola lilia_18,
El síndrome que ha descubierto tu ginecólogo se trata de esto:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
El síntoma más habitual del SOP son las menstruaciones irregulares, anormales, muy ligeras o poco frecuentes. Aunque haya temporadas en las que no ovules, habrá momentos en que seas fértil; como tu ovulación no es cíclica, tendrás dificultades para quedar embarazada, sin la ayuda del ginecólogo. Él te dará el tratamiento idóneo para regularizar tu ciclo menstrual y conseguir tu deseo, más adelante.
0
Únete a la comunidad