Pastillas yazmin 24/4

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 20 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de marzo de 2015
-
Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
Hola,
hola empece con las pastillas yazmin 24/4 porque el Dr. me las recetó, hace 3 meses que me las tomo y esas veces me habia bajado cuando me faltaban 2 o 3 pastillas para que acabara la caja pero esta vez, hoy me tome la ultima pastilla y no me ha bajado, es normal? que debo hacer? tambien no se si se deba a que dos dias en la semana pasada se me olvido tomarmelas y en lugar de las 10pm me la tome cuando me desperte pero la vdd si soy constante los demas dias ..

1 respuesta

Message postés
6043
Date d'inscription
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.224
Hola ANDYSPS,
Si el retardo en la toma de la píldora anticonceptiva no fue superior a 12h del momento habitual de su ingestión, ella no reduce su efecto protector. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Con la que te ha recetado el médico, generalmente, el sangrado por deprivación aparece al 2º-3er día de comenzar los comprimidos placebo.
Si ya empezaste un nuevo blíster, contacta enseguida a tu médico para relatarle lo sucedido y conocer su opinión al respecto.