Deje anticonceptivos...

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 20 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de marzo de 2015
-
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 20 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de marzo de 2015
-
Buenas noches!, tengo 20 años y tomaba pastillas yazmin 24/4 debido a problemas menstruales y a una endometriosis, mi tratamiento era por 6 meses pero mis papas me lo retiraron hace 2 dias (dos meses antes de finalizar el tratamiento) por problemas de artritis. Mi duda es la siguiente: mi regla debe ser entre los dias 22-24 del mes, hoy estamos a 19 y deje de tomar las pastillas el dia 17, tuve relaciones (coito interrumpido), existe algún riesgo de embarazo?

1 respuesta

Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 20 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de marzo de 2015

Soy de México!, aca es 19 aun ?