Que es lo que tengo podra ser tumor o embaraz

Resuelto
8/oct/11 - 8 oct 2011 a las 20:51
 flakit@ - 12 oct 2011 a las 05:46
Hola,
nesecito alluda resulta que regle en agosto y mi periodo dura 3 dias pero ahora en septiembre m bino(sangrado) solo 1 dia algo que jamas m avia pasado lo raro es que tngo un pekeño dolor en el bajo vientre m esta saliendo calostro de mis pechos y asi mucho tiempo que m benian doliendo(pechos) aparte orino mucho pense que estaba embarazada pero no la prueba de sangre salio negativa asi que no entiendo tendre un tumor o un quiste soy casada estoy algo asustada n entiendo nada todo aparentaba a un embarazo pues jamas m avia salido calostro sin estar embarazada fui con un doctor y m dijo que traigo el vientre inflamado pero que no savia por que el fue quien m recomendo lo de la prueba alludenmen GRACIAS

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
11 oct 2011 a las 11:13
Esta secreción que tienes en los pechos se llama galactorrea y sus causas pueden ser multiples. La más frecuente es el exceso de prolactina en la sangre por lo que te recomiendo que acudas a tu ginecologo para que te haga una valoración.
Revisa esta ficha, puede ayudarte
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Muchos saludos !
0
graciias doctora si m sirbio asta pronto bye
0
Únete a la comunidad