maria
-
8 oct 2011 à 21:28
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
11 oct 2011 à 11:25
esto es largo de explicar, el dia 30 de JUNIO tome la ultima pastilla anticonceptiva, tuve relaciones el dia 2 de JULIO, mi regla vino el dia 4 de JULIO, el me siguiente vino el dia 3 de AGOSTO, despues en lugar de llevar los primeros de septiembre llego el dia 30 de AGOSTO hasta el dia 3 de SEPTIEMBRE y en OCTUBRE no he reglado, para esto el 10 de SEPTIEMBRE me hice un examen de embarazo porque la ultima regla fue color marron y salio negativo, despues el 15 de septiembre tuve relaciones el uso doble condon no termino ni dentro ni fuera de mi, y aun asi tome la pastilla del dia siguiente, puedo estar embarazada?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 11 oct 2011 à 11:25
No lo creo ya que además de utilizar el doble preservativo tomaste la postday (que probablemente no hubiera hecho ninguna falta que la tomaras...) ya que te habías protegido con el condón.
Saludos !