Deje de tomar pastillas anticonceptivas yaz

Resuelto
melani - 9 oct 2011 a las 00:02
 Doris - 9 ene 2017 a las 02:11
Hola, soy cristina
en septiembre deje de tomar pastillas anticonceptivas yaz, i durante todo ese mes tuve relaciones sexuales con mi pareja. cuando me deje de tomar la pastillas alos 5 dias me vino regla pero ahora me tendria que aver venido el dia 3 y no me a venido llevo 6 dias retraso me echo test de embarazo pero me a salido negativo, y tengo nauseas, mareos y me duelen mucho lo senos. me gustaria saves si puedo estar embarazada y que tengo que hacer. muchas gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
11 oct 2011 a las 12:21
Si has tenido relaciones sin protección es posible un embarazo. A los 6 dias de retraso es un poco prematuro hacerte la prueba...yo te aconsejaría repetirla (mejor la de sangre ya que esmás fiable).
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Si al dejar de consumir las pastillas no tuvieron ninguna precaución lo mas seguro es que si estes embarazada y los otros sintomas que has tenido....pues realmente son el inicio a un embarazo...y si es asi! felicitaciones amiguita sea como sea es una linda etapa de la vida....aunque las circunstancias no sean las mejores....un embarazo es dificil pero muy lindo...asi que cuidate mucho y para que estes mas segura...haste la prueba de sangre y suerte!
0
Hola la ginecóloga me dijo q descansará siete días al terminar la caja y lo hize y tuve relaciones sexuales con mi esposo luego consulté otra ginecóloga y me dice q cuando son de 28 pastillas no se descansa... Podré haber quedado embarazada aún estando en días de mi menstrual
0
Únete a la comunidad