Deje de tomar pastillas anticonceptivas yaz

Resuelto
melani - 9 oct 2011 a las 00:02
 Doris - 9 ene 2017 a las 02:11
Hola, soy cristina
en septiembre deje de tomar pastillas anticonceptivas yaz, i durante todo ese mes tuve relaciones sexuales con mi pareja. cuando me deje de tomar la pastillas alos 5 dias me vino regla pero ahora me tendria que aver venido el dia 3 y no me a venido llevo 6 dias retraso me echo test de embarazo pero me a salido negativo, y tengo nauseas, mareos y me duelen mucho lo senos. me gustaria saves si puedo estar embarazada y que tengo que hacer. muchas gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
11 oct 2011 a las 12:21
Si has tenido relaciones sin protección es posible un embarazo. A los 6 dias de retraso es un poco prematuro hacerte la prueba...yo te aconsejaría repetirla (mejor la de sangre ya que esmás fiable).
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Si al dejar de consumir las pastillas no tuvieron ninguna precaución lo mas seguro es que si estes embarazada y los otros sintomas que has tenido....pues realmente son el inicio a un embarazo...y si es asi! felicitaciones amiguita sea como sea es una linda etapa de la vida....aunque las circunstancias no sean las mejores....un embarazo es dificil pero muy lindo...asi que cuidate mucho y para que estes mas segura...haste la prueba de sangre y suerte!
Hola la ginecóloga me dijo q descansará siete días al terminar la caja y lo hize y tuve relaciones sexuales con mi esposo luego consulté otra ginecóloga y me dice q cuando son de 28 pastillas no se descansa... Podré haber quedado embarazada aún estando en días de mi menstrual