Regla irregular

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 3 de enero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de marzo de 2015
-
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
-
Hola, Porque sangro despues de dejar la inyeccion anticonceptiva
comenzó con manchas marrones después regla y ahora sigo con sangrado leve con si fueran últimos día y no me para , el efecto de la inyección se acabo en febrero y hasta ahora no para mi sangrado

1 respuesta

Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.411
Hola, hay muchas causas de flujos marrones, entre ellas alteraciones hormonales. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Saludos y gracias por escribir!