Al otro dia tome la pildora de emergencia

hannita - 9 oct 2011 a las 08:02
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 15 oct 2011 a las 14:10
Hola,
bueno antes qe nada mi duuda es la siguiente tube relaciones con mi novio fue mi primera ves pero se rompio en preservativo ese fue un 28 de agosto y ese mismo dia me bajo muy poco al otro dia tome la pildora de emergencia para ser exactas la levonogestrel y como soy irregular tenia la duda de si estaba o no embarazada por qe aun no me baja y me hice la prueba de embarazo sanginea y salio negativo pero aun no me baja creen que pueda estar embarazada

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
15 oct 2011 a las 14:10
Hola hannita,
El retraso en tu menstruación podría estarse debiendo a la misma irregularidad de tus ciclos o a los efectos hormonales de la píldora del día después. Aunque tu resultado haya sido negativo, lo más conveniente es consultar al ginecólogo, porque este profesional puede resolver cualquier duda de esa índole.
0
Únete a la comunidad