Existe posibilidad de embarazo?

Sari97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2015 - 23 mar 2015 a las 13:42
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 mar 2015 a las 19:40
Buenos días tengo una duda, tuve relaciones con mi novio un día después de que mi periodo culminará, no se protegió pero tome la pastilla del día despues, cabe incluir que era mi primera vez.
Al tener dudas, me hice 2 pruebas de embarazo una 3 días antes de la fecha que me debe dar mi periodo, y otra un día despues ya que no me llega, ambas me dieron negativo. Podría existir la posibilidad que este embarazada? Tengo dolores muy fuertes en el abdomen bajo, como cólicos, y he sentido un poco de mareo aunque supongo que es de la preocupación.Espero una pronta respuesta, gracias.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 mar 2015 a las 19:40
Hola Sari97,
Es verdad que tus síntomas pueden estar siendo causados por tu preocupación, aunque también pueden relacionarse con los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
Para cerciorarte si funcionó eficazmente, repite esta vez una prueba de embarazo en sangre que te aportará el resultado más confiable.
0
Únete a la comunidad