Jeaneth023
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 28 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de marzo de 2015
-
23 mar 2015 a las 18:40
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
31 mar 2015 a las 14:33
Hola, estoy preocupada porque el 23 de febrero se me acabaron mis pastillas para evitar el periodo tenía que bajarme el 02 de marzo perfecto pero el primer día no fue tan normal como acostumbrado me bajo un poco menos,al Dia siguiente muy poco y al tercer día no tenía nada me preocupe y me hice un tes casero me salió negativo el cuatro me hize una prueba de sangre e igual sale negativo fui al doctor porque me sentía mal y me dijo que tenía un parásito en el estomago y por eso eran mis fiebres ,dolor en el ato mago y acides , pero a pesar de eso deseo de preocuparme porque los pechos me duelen los pesones se han agrandado un poco y se tornan un poco oscuro que podría ser si no es un embarazo es probable que un examen de sangre se equivoque ? A veces me duele el vientre y me da fiebre por las mañana y acides y tengo un flujo vajinal blanco y sin olor alguno ayuda por favor necesito una respuesta urgente
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 31 mar 2015 a las 14:33
Hola Jeaneth023,
Si deseas tener la seguridad de que la prueba en sangre no fue hecha con anticipo, repite otra y así su resultado será confiable para conocer tu estado actual.