Andreasanmac
Mensajes enviados13Fecha de inscripcióndomingo, 15 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 23 de marzo de 2015
-
23 mar 2015 a las 22:13
anyvonne
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 26 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de marzo de 2015
-
26 mar 2015 a las 16:58
Hola,
pues antes que nada, es importante saber que solo mantengo relaciones sexuales con mi novio, desde hace tres meses, nunca habíamos hecho sexos orales sin condón hasta hace una semana, la primera vez no me paso nada, pero esta última (ayer) me ah quedado un sabor horrible en la boca, como a podrido y ya no lo aguanto, me lavo los dientes cada ratito pero luego luego agarra otra vez el sabor, incluso me salio una pequeña bola en el paladar, puede ser que mi novio tenga una ETS que pudiera haber contraído o que puede ser, también me pica un poco la vagina aunque no ah habido penetracion sin condón, solo jugueteos, ¡¡¡¡ayuda por favor!!!!
anyvonne
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 26 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de marzo de 2015 26 mar 2015 a las 16:58
tienes que ir al ginecologo urgente, porque puede ser un indicio de que tu novio te haya tranmitido una ETS, o alguna infeccion, y para una mujer es bastante riesgoso por el famoso papiloma