Retraso ayudaaaa por favor. Estoy muy asustada

Anonima54321 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2015 - 24 mar 2015 a las 00:34
carolina878 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - 18 ago 2016 a las 06:31
Hola, un saludo a todos.

Lo que pasa es lo siguiente, a mi el periodo me acostumbra a llegar entre los finales y los principios de cada mes, me llego la ultima vez el 2 de enero, y perdi mi virginidad con mi novio, mas o menos para el día 21 de febrero, ahora bien, nosotros estuvimos con condon un rato, despues el se lo quito y seguimos pero el no se vino adentro mio ni nada, el se vino afuera. Mas sin embargo el me dijo que tomara un postday, la compramos a las 5 horas de haber estado y me tome ambas pastillas de una vez, ahorita estamos a 23 de febrero y aun no me ha llegado ni me ha bajado nada y estoy asustada.
Por favor ayudenme :'( :'( :'(
Tengo miedo de estar embarazada o algo.

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 mar 2015 a las 19:54
Hola Anonima54321,
En vista de que ya tienes más de un mes de haber tomado la píldora del día siguiente, puedes hacer una prueba de embarazo en sangre para tener la seguridad si ésta llegó a prevenir el embarazo con eficacia.
Sólo es una solución de urgencia y hay que evitar usarla como método regular.
Sigue estos consejos, si no deseas embarazarte inesperadamente:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
0
Hola dudo mucho que este embarazada aunque una prueba rápida después de 15 días de retraso sera muy eficiente lo que sucede con la pastilla es que normalmente retrasa los ciclos puedes estar tranquila pero no es un método anticonceptivo y si usas el preservativo tiene que ser durante todo el acto sexual ya que la lubricación de los hombres contiene en pequeñas cantidades espermatozoides y aunque no eyacule dentro de ti puedes que dar embrazada por la eyaculación interrumpida este no es un método anticonceptivo ok
0
carolina878 Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción jueves, 18 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 6
Modificado por carolina878 el 18/08/2016, 06:33
Lo dudo, es muy común que pase eso porque como tomaste la postday a veces puede descontrolarse tu periodo, pero para estar más seguro realízate una prueba!!
Aunque yo quedé embarazada por no usar condon y eso que no termino dentro de mi, pero nunca tome una postday, así que en tu caso no lo creo!
0
Únete a la comunidad