Tuve relacion como al 4to dia de que me bajo

Resuelto
sofy - 9 oct 2011 a las 16:56
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 oct 2011 a las 13:15
Hola,
hola, bueno pues la verdad tengo muchas dudas, primero que nada, no me baja muy regular , despues mi meunstracion dura de 5 a 6 dias, tuve relacion como al 4to dia de que me bajo, no se si alla riesgo de embarazo, y me gustaria que me ayudaran , para un metodo anticonseptivo que sean seguro, y sin riesgos o concecuencias mas tarde, muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
11 oct 2011 a las 13:15
Hola sofy,
Lo primero que quiero aconsejarte es que acudas a una visita con un ginecologo si no lo has hecho ya. El debe estudiar porqué tienes estos ciclos tan irregulares ya que hay muchas causas que pueden provocarlos y algunas de ellas tienen tratamientos. Probablemente después de examinarte te propondrá la pildora anticonceptiva para regularizar estos ciclos.
Espero haberte ayudado !
Muchos saludos
0
Únete a la comunidad