Tomé la pastilla del dia siguiente

Resuelto
gabriela - 9 oct 2011 a las 21:33
 gabriela - 3 nov 2011 a las 03:57
hola doctora una preguntaa es que ya estoy preocupada es que con mi novio tuvimos relaciones sin proteccion y staba insegura despues de eso al dia siguiente compre la pastilla del dia siguiente y a los 2 dias volvimos a tener pero fue con proteccion pero vimos q el condon se habia roto asi q me compre otra ves la pastilla... pero ahora ia han pasado muchos dia me dijeron q no coma pollo ya q tiene hormonas pero ahora me estubo bajando mi mes marron pero estoy preocupado ya q ia son 15 dias ia q me sige bajando... nose q hacer doctora ayudeme porfavor si me pude decir si puedo estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.340
12 oct 2011 a las 12:29
No creo queestés embarazada pero probablemente tengas un fuerte transtorno hormonal debido a las dos postday que has tomado en tan corto plazo de tiempo.
Piensa que no es conveniente tomar mas de dos veces AL AÑO !
Por lo tanto ahora tendrás quizás ciclos muy irregulares y es muy facil quedarte embarazada así que te aconsejo que inicies un buen método de anticoncepción. Ponte en manos de un buen ginecologo.
Saludos !
0
graxias doctora por la informacion pero tengo otra consulta ya no me baja pro hace 4 dias siento que me viene mi mes y siento q me baja pero lo q me baja es medio blanco y tambien me duele la cabeza desde hace tiempo y ahora voy mas segido al baño y tambien estoy bajandome de peso y tampoco tengo tanta habre como tenia antes degame doctora q tengo porfavor! agradeceria su respuesta lo mas breve posible se lo agradeceria bastante doctora
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.340
23 oct 2011 a las 18:00
¿Cuantos kilos has perdido? Las causas para una perdida de peso son multiples y debe ser estudiado por tu médico así que te recomiendo que acudas a una consulta lo antes posible.
Si vas muy seguido al baño quizas la razón puede ser una infeccion de las vias urinarias.
Chequeate sin falta !
Saludos
0
gracias dorctora se lo agradesco por su ayuda
0