Hola,
La noche del viernes, tuve relaciones con mi novio, lo cual hizo muy fuertes, no se que le pasaba que me atacó muy fuerte, ayer por la mañana me ardía al orinar, ya por la tarde fui otra vez y me seguía ardiendo, orinaba muy poquito y a cada rato, cuando limpié la zona, noté en el papel una masita amarilla, claro que revisé si era de la vagina pero no, fue de la uretra, hoy en la mañana oriné normal, pero ya a esta hora oriné y salio hago mension que también me duele el vientre, ayer fueron mas intensos que hoy,
Pero si me preocupa esa sangre que vi!
Consulta también:
Tuve relaciones y ahora me duele al orinar y sangro
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 oct 2011 a las 05:38
Hola,
Los síntomas que estás teniendo se deben a que tu acto sexual fue fuerte, ya que además de irritar la zona vaginal tambien produjo la rotura de microvasos que irrigan la vagina y esto produjo el sangrado que tuviste. Estos microvasos solo se regeneran y no hay porque preocuparse.
Tanto el área genital como del vientre se encuentran además de irritados inflamados por lo cual duelen y que estos síntomas van a ir disminuyendo poco a poco.
Te sugiero evitar tener relaciones por 2 semanas y esperar hasta que desinflame. Además que tus relaciones sexuales trates de ser menos agresivas o toscas.
Gracias por escribir.
clau22
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 18 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de febrero de 2013 18 feb 2013 a las 21:57
hola a mi me paso exactamente lo mismo quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones sexuales otra vez
hola, tengo 16 años, pues me pasa lo mismo ya que cuando termino de orinar me arde y me sale un poquito de sangre, me dan ganas de orinar cada rato, no se que hacer estoy asustad y quiero una respuesta. quiero saber si no es nada grave..
el lune tube relacion cn mi novio y cuando yege a mi casa me dieron ganas de orinar cuando fui a horina me dolia mucho para horina y horine con sagre y al dia siguiente bote alo amarrillo
buenas tardes, hace 2 días tuve relación con mi pareja y hoy amaneci con ardor en la orina he ido con tanta frecuencia al baño que ahora cuando hago al final voto un poquito de sangre y me duele por favor digame a que se debe o que debo hacer por favor?
Tal vez es que son las primeras veces, o bueno si ya tienes tiempo haciendolo es que por dentro te lastimaron o te irritaron.
Tambien puede ser es que en el acto sexual es muy violento, es recomendable que si sigues con mucho ardo o molestia valla a checarte con un ginecólogo
Holaa El Día de ayer tube relaciones sexuales con mi novio por primera ves y no usamos protección... Ese mismo día fui al baño orine y me ardía y salió un poquito de sangre luego por la noche fui de nuevo e igual sucedió lo mismo..Hoy en la mañana ya no sangró pero me duele cuando camino y no entiendo por que?
Será que quede Embarazada?
Ayudemne por favor
Gracias... Y feliz Día!
a mi me pasaba lo mismo ,una hermana me dijo ponele atencion a tu papel higienico tiene que ser sin aroma y suave si no tienes en el momento podes usar servilleta.---------listo resuelto
no e tenido relasiones sexuales en dias y desde ayer estoy orinando con sangre los orines salen rojos y estoy embarazada no se que aser y mi sita medica no es ahora
hola tengo una pequeña inquietud me duele mucho al orinar orrible y estoy manchando sangre y tengo al rededor de 3 semanas que no estoy con mi pareja que sera rpd pronto por favor
Hola
Llevo dias de no tener relaciones con mi pareja, apenas hoy me paso algo, en la tarde, estava llendo al baño frecuentemente, despues al limpiarme la zona , en el papel note poca sangre pero no es mi menstruacion, que podra ser?
Podría ser alguna infección no precisamente por tener relaciones pudo ser que fuiste a algún baño público o algún baño donde se sentó una persona enferma tranquila usa la crema betametasona-clotrimazol-gentamicina, untala en él área afectada por 7 días y listo :) suerte
Hola! Tengo una pequeña duda ps comense a tener relaciones con mi pareja hace poco mas de un mes y las ultimas dos veces fue un poco doloroso y despues que fui a orinar me ardía mucho y al limpiarme note un poco de sangre en el papel, asi a sido por casi una semana! Puedo curar las molestias con alguna crema? O es necesario acudir a un medico?
Gracias..
Invisiblewoman
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 6 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de marzo de 20168 6 mar 2016 a las 18:50
Mi pregunta es
Hace tres días q tuve relaciones .
Al día siguiente fui a orinar he
Al momento me empezó a doler el vientre
He tuve sangrado
Y me duele mucho al orinar
A que se debe todo eso !!!
Mi pregunta es hace tres día que tuve relaciones
He tuve sangrado y me duele mucho
Al orinar
A que se debe todo eso!!
Mi pregunta es hace tres día que tuve relaciones
He tuve sangrado y me duele mucho
Al orinar
A que se debe todo eso!!
Hola mi pregunta es ...que al orinar me duele mucho y asta pujo xk duele demaciado ya tengo tresdias y hoy e notado que cuando termino de orinar me sale un pokito de sangre que sera xfavor ayudenme
Hola! Tengo una consulta,ayer 14 de febrero tuve sexo lo que pasa es que durante la noche cuando fui al baño a orinar me salió con un color de té y me ardía un poco y al limpiarme note que sangraba,pero,eso solo me pasa cuando orino y note también que al limpiarme me sale como un coágulo y algo pegajoso, será alguna infección? Necesito ayuda gracias!!!
18 feb 2013 a las 21:57
31 may 2013 a las 18:17