Retraso

lizeth_36 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 25 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de marzo de 2015 - 25 mar 2015 a las 18:15
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 mar 2015 a las 20:16
Hola, tuve relaciones y me tomé la pastilla despues de 1 hra, mi periodo estaba previsto para 1 semana despues de la toma y así fué, pro ahorita ya se el segundo periodo y tengo.retraso de 3 dias, ¿aunque me haya bajado despues de la toma, puedo estar embarazada?

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
26 mar 2015 a las 20:16
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas.

Saludos y gracias por escribir!
0