Puedo estar embarazada?

lgoflor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2015 - 26 mar 2015 a las 15:29
lgoflor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2015 - 27 mar 2015 a las 14:35
Hola, he leido muchas veces el proceso de ovulacion y aun no lo entiendo, debido a que mi periodo este ultimo mes fue muy irregular, estaba tomando pastillas anticoncptivas noal, las tome por 3 meses de los cuales solo vi periodo el ultimo mes un dia y fue solo unas gotas, fui al medico y me dijo q eso era normal y que tengo un mioma de 0.42cm, suspendi las pastillas porque me siento mareada, y me dan nauseas al tomarlas, y me indico que me cuidara y que comenzara en mi prox regla las nuevas anticonceptivas que me envio, obviamente me olvide de que no estaba cuidandome, y algo me dice que estoy embarazada. no entiende ese proceso de ovulacion segun mi ultima regla solo manche un dia ejm el 15de marzo y tuve relaciones el 20de marzo, el 24 vi un flujo como clara de huevo con manchas de sangre solo ese dia. a partir del 25 de marzo tengo un dolor asi como en el ovario izquierdo y es un dolor punzante. Ahora mi pregunta estoy embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
27 mar 2015 a las 00:10
El embarazo sería my poco frecuente en la fecha que refiere, aunque dependerá de la regularidad de sus fechas de ovulación y de cuando sea esta....si tuviste la relación en los días cercanos a esta la posibilidad es mayor...
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
27 mar 2015 a las 00:10
¿Cómo calcular la ovulación en los ciclos irregulares? información en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
--
0
lgoflor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2015
27 mar 2015 a las 14:35
Si tendre que esperar que pasen dos semanas para volver a verificar si realmente estoy embarazada.
0
Únete a la comunidad