Anticonceptivos

sarayhnv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2015 - 26 mar 2015 a las 23:48
sarayhnv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2015 - 27 mar 2015 a las 00:07
Mi pregunta es que el mes pasado el día de hoy me inyecte (sin obular suave), y el mes de ahora me equivoque de nombe me confundí y me puse otra que no fue la del mes pasado !! Este mes me puse no fértil ??? quiero saber si es malo ? O puede suceder algo al cambiar así ... Son las dos primeras veces que me inyecto ... Por favor bese citó una respuesta urgente !!

1 respuesta

tapiab Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2015
26 mar 2015 a las 23:58
Hola sara mi nombre es Beatríz y tambn me cuido con inyecciones lo que me explico el ginecólogo que voy yo que ellos te buscan un anticonceptivo de acuerdo a tu organismo si te equivocaste que suele pasar no es malo pero debes ir a que te rebicen aver que tal si realmente te funcionan la inyección si tu organismo responde bn a ese tratamiento etc. Y guarda anota el nombre del anticonceptivo que utilices y tu pareja igual si esque no quieren un embarazo] no deceado para que después no andes preocupada angustiada. Eso es lo que te puedo ayudar saludos :)
sarayhnv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2015
27 mar 2015 a las 00:07
Muchísimas gracias .... Estaba súper preocupada ...