No baja mi mestruacion y tengo 15 dias de retraso

brenda22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - 27 mar 2015 a las 02:25
AlexNicolle22 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 - 28 mar 2015 a las 21:55
Hola,
Miren mi novio eyaculó en mi ropa interior el 12 de febrero mi menstruación termino el 11 de febrero y después eyaculó otra vez el 14 de febrero en mi ropa interior nunca hubo penetración pero ya es 26 de marzo y mi menstruación no llega tengo miedo de estar embarazada creen que sea posible me hice una prueba de embarazo después 5 días de retraso y salió negativa creen que sea segura las pruebas caseras

1 respuesta

AlexNicolle22 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 7
27 mar 2015 a las 04:11
La mayoria de las pruebas aveces no dicen cosas verdaderas mi consejo es que hables con tu doctor, pero en todo caso despues de tu menstruacion tienes º14 o º15 dias para ovular o que quedas ovulando!" no me dices si tu menstruacion es regular e irregular!" sin embargo hay un cierto grado de embarazo" ya que los espermatozoides corren a gran velocidad y se tardan 8 segundos en llegar al ovulo, si el eyaculo en tu ropa interior puede ser que corras riesgo grande por eso" sin embargo aunque no te haya penetrado y los espermatozoides que entraron a tu vagina pueden durar dentro de ti 48 horas para ser fecundado , mi consejo sano es que te cuides mas, hazte una prueba de embarazo ya porque ya tienes el tiempo suficiente! si no has presentado sintomas es normal tambien y si has presentado pues no te alarmes hazte la prueba pero en confianza (mejor hazte la prueba de sangre, xq son mas exactas, suerte preciosa, saludes
si deseas que te explique mas consultame al 50499142251 pregunta por Maybelline estudio Ginecologia e Obstetricia. te ayudare con gusto solo buscadme
1
brenda22 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015
28 mar 2015 a las 04:32
No soy regular pero no me paso tanto tiempo solo como una semana y ya es 27 y hoy me hize otra prueba de embarazo y me volvió a salir negativa. Entonces cree que si hay riesgo de embarazo aunque solo eyaaculo en mi ropa interior nunca me penetro gracias por tomarse el tiempo de contestar
0
sallyemily Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2015
28 mar 2015 a las 05:12
Hola AlexNicolle me podrias ayudar.mi duda es que si puedo estar embarazada pues aun no me a llegado mi regla y tenia que haber llegado el 13 de marzo 2015 pero como desde octubre e tenido mis periodos diferente día ps en octubre fue el 20, noviembre 23, diciembre 18, enero 16, y febrero el 13 y hasta hoy no me a llegado. Pero mi preocupación es que tuve relaciones y desde el 12,13 de marzo e sentido q me viene la regla y sentí esto durante barios días hasta llegue a sentir los pechos hinchados pero ahora no e sentido nada de síntomas y sangre el 14,18,19 y hoy 27 de marzo pero muy poco y fuero como marron y rosado así que no se que pensar ayúdame por favor estoy desesperada pero no e sentido síntomas de embarazo
0
AlexNicolle22 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 7
28 mar 2015 a las 20:33
Si brenda22 porque los espermatozoides corren muy rapido debido a su larga cola ellos buscan el ovulo para fecundarlo y segun como cuentas, estabas en tus dias de ovulacion!" espera a que el mes termine y luego hazte una prueba de embarazo de sangre por ser mas acertadas facilitan mejor tu respuesta!, mucha suerte!
0
AlexNicolle22 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 7
28 mar 2015 a las 20:41
Podrias estar embarazada SallyEmily porque estabas cerca de tus dias
es posible si no utilizaste ningún metodo anticonceptivo. Espera tu menstruación y si tienes un retraso ya o sufres de algun retraso de más de una semana hazte la prueba de embarazo por sangre para que salgas mejor de la incognita; podria ser que el sangrado marron que presentas sea sangre de implantacion (ovulo fecundado) y tu organismo se este preparando para un embarazo; pero si este flujo se te regula en 3 o 4 dias despues es logico que es sangrado es por menstruacion; por lo que lei tienes un periodo irregular, pero no hay porque alarmarse ten en cuenta eso, no te estreses y mantente calmada porque a veces eso afecta bastante!.
Saludos y gracias por escribir!
0
sallyemily Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2015
28 mar 2015 a las 21:46
Gracias por contestar pero es que el sangrado que tuve primero fue ase una semana y el que presente otro vez fue el 27 y si fuera sangrado de implantación puede presentarse así de una semana a otra ??? y es que no creo que este embarazada pues no tengo ningún síntoma
0
Únete a la comunidad