Ayudenme porfavor!! no quiero estar embarazada!!

AlexNicolle22 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 - 27 mar 2015 a las 02:26
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 mar 2015 a las 02:21
Hola chicas, quiero saber cuantas posiblidades tengo de estar embarazada, veran el mes pasado me bajo mi regla el dia 15 de febrero y ahora pues tuve relaciones sin proteccion el de 21 de marzo... se supone que mi regla me tenia que venir como el 19 o 20 de marzo, pero no lo ha hecho y estoy preocupada muy preocupada, he tenido ciertos disgustos por la comida y ciertos dolores en mi vientre y e estado muy estresada y cansada por la universidad, mis amigas dicen que se debe a mi estress que mi periodo no ha llegado, yo ya no se que hacer estoy desesperada, mi novio dice que el no termino dentro de mi, pero un 65% creo que si termino un poco dentro de mi; ademas tengo duda porque el mismo dia que tuve relaciones sexuales con mi novio mas tarde del encuentro me salio algo blanco y pegajoso de mi vagina(lo cual me sale cuando ya esta cerca de venir mi menstracion) me siento mal y no quiero sentirme peor por favor ayudenme!!! tengo 11 dias de retraso
Ademas desde el 24 de marzo a amanecer hasta hoy 26 estoy revisandome y cuando me meto algo para revisar esto mancha cafè y a veces rosa claro o rojizo a veces como sangre pura,no me duele ni huele a nada pero me preocupa muchisim, no quierro estar embarazada y no se que hacer estoy desesperada!!!!!.
Cabe destacar que mi menstruacion es mega irregular!!!; en diciembre 2014 me bajo 2 veces y en enero nada, hasta el 15 de febrero... pero sin embargo jamas en mi vida me habia pasado esto!. muchas personas me confunden y dicen que puedo estar embarazada pero otras lo desafirman, me hice la prueba del vaso de vidrio y orina pero esta me dio negativa.
yo ya no se que pensar ese fluido cafesoso hoy 26 de marzo esta desapareciendo poco a poco quedando una sensacion amarillenta cuando me limpio en el baño.. por favor ayudenme se los ruego y no sean irrespetuosas plis
Gracias chicas

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 mar 2015 a las 21:58
Hola AlexNicolle22,
Realiza una prueba de embarazo en sangre para saber con certeza si el acto sexual sin protección puedo ocasionarlo o si tu retraso se debe a la irregularidad de tu ciclo menstrual, aumentada por tu estrés y tu ansiedad.
Llevar un control natal a largo plazo, te evitará volver a vivir estos momentos de preocupación. Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
0
AlexNicolle22 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 7
27 mar 2015 a las 22:39
y tu que crees que pueda ser porque desconoconzco esa informacio aun
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390 > AlexNicolle22 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015
28 mar 2015 a las 02:03
Buenas tardes AlexNicolle22,
Sólo el resultado confiable de la prueba antes sugerida podrá aclarar satisfactoriamente tu incógnita.
Lo demás serán únicamente conjeturas...
0
AlexNicolle22 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015 7
28 mar 2015 a las 02:12
pero no es nada normal ese liquido cafe con sangre como cuando se te esta quitando tu periodo me este saliendo, o si?
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390 > AlexNicolle22 Mensajes enviados 80 Fecha de inscripción viernes, 27 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de abril de 2015
28 mar 2015 a las 02:21
Entonces AlexNicolle22,
Lo recomendable será que vayas a consultar al ginecólogo para que resuelva tu situación de la mejor manera haciendo una ecografia.
0
Únete a la comunidad