AYUDAAAAA sangre 8 dias despues de tomar la pastilla del postday

Publicaciones
2
Última intervención
viernes, 27 de marzo de 2015
- - Última respuesta: Andy_1423
Publicaciones
1
Última intervención
jueves, 10 de enero de 2019
- 10 ene 2019 a las 19:46
Hola,
Holaaa necesito ayuda por favor quiero saber si estoy embarazada :( tuve relaciones con mi novio 5 dias despues de que acabe mi periodo menstrual, me tome la pastilla a las 24 horas, no tuve ningun sintoma ni alguna alteracion hasta que paso una semana y me vino un leve sangrado marron por un dia, al dia siguiente me vino el sangrado como si fuera la regla y solo me duro 2 dias :( quiero saber si estoy embarazada por favor :(
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
50750
Última intervención
miércoles, 9 de enero de 2019
8533
1
Gracias
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?http://salud.kioskea.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
50750
Última intervención
miércoles, 9 de enero de 2019
8533
0
Gracias
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.kioskea.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday
Andy_1423
Publicaciones
1
Última intervención
jueves, 10 de enero de 2019
-
Hola buenas tardes.

Tengo una duda, ya que el primero de enero tuve relaciones sexuales sin protección y el 2 de enero acudi a la farmacia a comprar la pastilla del día siguiente "Postday" pero estamos a 10 de enero y justo hoy tuve un sangrado NO abundante pero su color es rojizo-marrón, al igual que tengo cólicos pero no sé si esto sea normal por la pastilla "Postday" o sea el proceso de implantación.

Le agradecería mucho su respuesta.
Gracias.
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio