Postday y cyclofem juntas riesgo de embarazo?

Resuelto
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 15 de enero de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de enero de 2015
-
 Valentina -
Hola, buenos dias mira la que pasa es que llevo dos meses planificando con cyclofem debo aplicarmela los 27 de cada mes. En el mes de diciembre me la aplique como correspondia el 29 del mismo mes tuve relaciones sin proteccion con mi novio y el eyaculo dentro. Me senti un poco insegura y al otro dia me tome la postday. Mas o menos el 6 de enero tuve un mareo fuerte y me desmaye no se su pudo haber sido efecto de las pastas y la inyeccion. De hay para aca siento mareos leves hay dias que me duelen los senos mi regla debe llegar del 18 a el 20 de enero. La verdad es que tengo miedo de quedar embarazada puedo estarlo? El desmayo pudo ser un efecto? La pasta puede quitar el efecto de la inyeccion? A que tiempo puedo realizarme un test que sea confiable? Por favor necesito ayuda gracias y espero pronta respuesta

1 respuesta

Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.391
Hola yo123,
Cuando aplicas puntualmente la contracepción inyectable cada mes, ella te proporciona una eficacia del 99% para prevenir un embarazo no deseado y es innecesario utilizar el anticonceptivo de emergencia.
La sobrecarga hormonal de éste último ha descontrolado tu ciclo menstrual y de allí
los efectos secundarios que presentas y que no se tratan de embarazo.
Busca la orientación adecuada de tu ginecólogo para seguir planificando correctamente.