Sangrado rosa y dolores de vientre test a los 6 dias negativo q. [Resuelto]

- 28 mar 2015 a las 21:15 - Última respuesta:
Publicaciones
106746
Última intervención
viernes, 16 de noviembre de 2018
- 3 ene 2017 a las 12:10
Hola, mi periodo vino el 12 de febrero hasta hoy no ha bajado me hice un test a los 6 dias de retraso y dio negativo pero ayer 27 de marzo tuve un flujo rosa y tengo leves colicos hasta ahora solo tengo estos sintomas...mantengo relaciones constantes con mi esposo sin proteccion mis periodos normalmente son de 32 dias pero hasta hoy 28 de marzo no llega q me recomiendan hacer
Ver más 

Tu respuesta

11 respuestas

Publicaciones
106746
Última intervención
- 28 mar 2015 a las 22:01
0
Gracias
Hola,

Realizate un nuevo test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link http://salud.ccm.net/faq/1604-analisis-de-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Publicaciones
17
Última intervención
jueves, 9 de abril de 2015
- 4 abr 2015 a las 16:02
Hola hace poco que me uni a aca, nose si me estoy metiendo en una comversacion o que es si es asi pido disculpas.. necesito ayuda hace 2 meces que deje las pastillas anticonceptivas, no me eh cuidado y tengo un atraso de 13 dias, me hice 2 test de embarazo y los dos saliron negativos, me duele devajo de mi vientre como si me fuera a venir pero nada que viene, tengo como lapanza revuelta y tengo naucias, aveces siento puntadas en la panza de adentro hacia afueramareos ¿Estoy embarazada? ¿porque salio negativo?
Publicaciones
2
Última intervención
domingo, 5 de abril de 2015
- 5 abr 2015 a las 00:13
Ola buenas tarde, me llamo silvia de 34 años, me gustaria hacerte una preguntita por si me puedes ayudar a salir de dudas por favor.
El dia 29 de marzo me tenia que haber venido el periodo pero a dia de hoy ya pasado 7 dias y no me a bajado, e tenido un flujo blanco pero sin molestias ni dolor de nada, el caso que el quinto dia de mi retraso fui al baño a orinar y al limpiarme note un color rosado muy claro pero no siempre al limpiarme me sale y tambien tengo como el estomago revuelto y con un dolor leve en los ovarios, en los 7 dias de mi retraso e tenido 2 dias que estaba muy cansada y con sueño pero ya desaparecio, hoy ya con la duda fui a la farmacia a comprar la prueba de embarazo y me a salido negativo, tendria que volver hacerme otra esperando unos dias? Podria estar embarazada? O podria ser infeccion? Por favor necesito que me expliqueis un poco.gracias
Publicaciones
106746
Última intervención
- 12 abr 2015 a las 22:16
¿La prueba fue en sangre?
Hola me llamo mar y m pasa que este perdido me duro 8 días y fue color rosado claro y m duele mucho el vientre x lo regular reglo 3 días con sangrado normal a que se debe que este mes no regle normal ayudenme x fis ?
Publicaciones
106746
Última intervención
- 3 ene 2017 a las 12:10
Es irregularidad menstrual. Pero igual se considera menstruación.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari