Menstruación

nesecitoayuda Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015 - 29 mar 2015 a las 23:51
angerosa Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2015 - 30 mar 2015 a las 00:11
Hola buenas,
Tengo un problema y quiero que me ayudéis. Con urgencia.
Mi pareja se a tomado la píldora, el día 14-03
Hasta el día de hoy 29-03 no le baja la regla,
Y queremos saber porque o que ocurre ,
le duele los ovarios y tiene mucho flujo ,pero no le baja la regla , quiero que me deis una explicación y una ayuda por favor
Disponible las 24h contestación rápido urgente

1 respuesta

angerosa Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2015 3
Modificado por angerosa el 30/03/2015, 00:13
Supongo que con la píldora te refieres a la píldora de emergencia, es necesario saber si la píldora la tomo al día siguiente o tardo mas de dos días en tomarla de ser así pierde su efecto, también es importante recordar que si tomo la pastilla al siguiente día solo la proteje de la relación anterior a la toma de la pastilla y no a relaciones posteriores, igual no indicas en que día de su ciclo estaba, o si ella es de ciclos regulares o irregulares, en caso de que sea irregular tienen que esperar un tiempo mas, es importante saber cuanto tiempo tiene de retraso, ahora si ya tiene mas de dos semanas de retraso, entonces pueden realizar una prueba de embarazo de preferencia en sangre para descartar un probable embarazo, ya que eso de que tenga mucho flujo, puede que sea por ovulación o por embarazo, igual tienes que saber de color es el flujo, si tiene olor etc etc para también descartar alguna infección vaginal que son comunes espero resuelvan su duda pronto, pero no lo pienses mas y si ya tiene las dos semanas de retraso hagan la prueba y para próximas ocasiones usen preservativo o que ella tome algún método anticonceptivo suerte
0
Únete a la comunidad