Posible embarazo con mestruacion

58_elena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015 - 30 mar 2015 a las 04:51
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 abr 2015 a las 19:56
hola, tengo 17 años y pues, tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion el dia 07 de marzo, , el dia siguiente tome *la pastilla del dia siguiente el anticonceptivo d emergencia* y me confie de ello... el 12 volvi a tener relaciones igual sin proteccion pero no sucedio nada pues usamos el metodo de no eyacular dentro de mi, el 17 tuve relaciones pero esta ves estabamos en duda asi que ingeri otra ves la pastilla del dia siguiente por precaucion, resulta que el dia 21 de marzo, me bajo la mestruaacion pero solo me duro 1 dia y medio y es raro por que a mi me dura 6 dias! ahora el 27 me volvio a bajar la mestruacion y me duro 1 dia y estoy preocupada que este embarazada! siento nauseas pero dicen que eso es mental o preocupacion del embarazo! ayudenme por favor se los pido!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
2 abr 2015 a las 19:56
Hola 58_elena,
No es correcto tomar la píldora de emergencia 2 veces en un mismo ciclo, cuando no debería emplearse más de 2 veces AL AÑO por estos motivos:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Ahora que ya pasaron más de 2 semanas de la última ingestión, realiza una prueba de embarazo para conocer tu estado.