Embarazo tomando pildoras

STRESSADA!! - 11 oct 2011 a las 01:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 oct 2011 a las 18:59
Hola, tengo 2 meses tomando la pildora y aun tengo mi periodo pero tengo los mismos sintomas de cuando estaba embarazada, me hize una prueba casera y salio negativa. mi pregunta es si es posible quedar embarazada tomando la pildora y si perder la regla?? y si el que tome la pildora afecta el resultado de las pruebas caseras??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
13 oct 2011 a las 18:59
La eficacia de la pildora anticonceptiva es muy alta (del orden del 99%) siempre que no se olvide ninguna y se tome , de preferencia, a la misma hora todos los días.
El primer mes se debe utilizar algun metodo suplementario de contracepción para mayor seguridad.
Si ha sido así no tendrías porque estar embarazada pero si tienes dudas lo mejor sería hacer un test de embarazo de sangre con determinación de HCG.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad