Sangrado y dolores

Irene.Ivan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 2 abr 2015 a las 12:01
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 abr 2015 a las 22:09
Hola, no se seguro si estoy embarazada porque solo me hice una prueba y dio negativo. Estaba esperando que pasaran unos dias para repetir la prueba y anoxe me entró un fuerte dolor de cabeza, dolores en ovarios con ssangrado rosado y vómitos.
Aun sigo sangrando mas fuerte y con dolores de ovarios.
Qe hago? No se si es regla, algun problema por el embarazo o fuera de el...
Ayudarme por fa
Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
2 abr 2015 a las 19:36
Hola,

Cuántos años tienes?
Hola marlene-ines
Pues tengo 36 años
Ayer seguia sangrando pero menos. Me limpié una especie de telita como un hilito...nose si lo perdí o sera otra cosa.
Hoy me hice el segundo tets de orina después de 3 semanas de falta de regla y dio negativo otra vez, pero sigo teniendo síntomas de embarazo. Hoy no ya no duelen los ovarios y ya no tengo sangrado solo al limpiarme.
He pedido cita al ginecólogo pero no es hasta el 21, así que me toca seguir con la duda por si es un falso negativo.
Lo que más me preocupa es seguir sangrando o haberlo perdido y nose si ir de urgencias si sigue el sangrado pues como el test da negativo......
Que me recomiendas?
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
12 abr 2015 a las 22:09
El sangrado no es síntoma de embarazo, mas puede ser irregularidad, de estar embarazada el sangrado sería una amenaza de aborto.