Efectividad de las pastilla del dia desp

luciana 26 - 11 oct 2011 a las 03:40
 kiki08 - 14 oct 2011 a las 01:49
Hola,
Que efectividad tiene la pastilla del dia despues tomada a las 36?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
13 oct 2011 a las 18:10
La eficacia no es del 100%
*Disminuye a medida que pasan las horas desde la relación de riesgo
*En la primeras 24 horas se estima alrededor del 95%
*Entre las 24-48 horas un 85%
*Entre las 48 y las 72 horas 58%
*Pasadas las 72 horas deja de funcionar


Muchos saludos !
0
hola dra me puede ayudar... estamos el 14 de octubre... y el mes pasado se me habia adelantado mi fecha me vino el 04 de setiembre (sábado 27 de agosto mantuve relaciones con mi novio, el se cuido pero por miedo y precaución tome después de 25 horas la pastilla del día después PRONTA,), por ese hecho se me adelanto mi fecha que lo normal era el 10 pero me vino el 4.... este mes me tenia que haber venido de vuelta verdad?? y hasta ahora no me ha venido... eso es normal.?????. y no tengo ningun sintoma de embarazo nada de mareos ni nada, ni nauseas, puedo estar tranquila por ese lado verdad..??? solo que me preocupa que no me esta viniendo este mes, y volvi a tener relaciones despues pero siempre mi pareja uso el preservativo.... que probablemente es lo que tenga? el embarazo esta descartado verdad?.. espero su respuesta dra si esta a su alcance responderme seria muy amable...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
13 oct 2011 a las 19:14
Los desarreglos en tus ciclos y tus menstruaciones pueden durar dos o tres meses así que pienso que no debes preocuparte.
Eso sí, cuidate mucho ya que no sabes en qué momento puedes estar ovulando y, por tanto, ser fértil.
Muchos saludos !
0
muchas gracias dra... es usted muy amable.. saludos..
0
yo tengo una amiga que se la tomo y al final no le hizo efecto y tienen una niña de 8 años ya
0
yo me hice una prueba la semana pasada y me salio negativo!!! por eso estoy tranquila.. peroo de todas formas.. me pone mal que no me venga porque no se que es lo que tengo..
0
Únete a la comunidad