Yopi y mi menstruacion

Resuelto
mush - 11 oct 2011 a las 03:40
mayiss Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2011 - 11 oct 2011 a las 05:22
Hola,
me llamo gaby y tengo 13 años todavia no me llega mi menstruacion y pues solo tengo dolores en mi parte y siento como calambres en el pecho y en mi pezonme duele mucho, tambien tengo flujo pero no huele y esta blanco lo tengo como hace seis meses pero todavia no me baja y pues ya kiero que me pase

1 respuesta

mayiss Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2011 56
11 oct 2011 a las 05:22
Hola, Alrededor de 6 meses antes de tener su primer período, una niña puede notar la presencia de una cantidad mayor de flujo vaginal transparente. Este flujo es común. No hay motivo para que una niña se preocupe por el flujo, salvo que tenga un olor fuerte o cause picazón.

No te apresures que seguro se te va a pasar te dejo esta página para que leas acerca de los cambios y la menstruación

https://salud.ccm.net/faq/1684-la-pubertad

Si et sientes mal o si notas algún cambio seria bueno que hables con tu mamá o con alguna familiar y le pidas que te lleve al ginecólogo