Flujo marrón y dolor al tener relaciones

Alexa_recabal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2015 - 3 abr 2015 a las 03:40
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 6 abr 2015 a las 23:29
Hola! Tengo una duda. El mes pasado mi periodo no bajo como debía haber sido, al contrario estuve como 5 días con un flujo marrón bien oscuro y solo cuando iba al baño y al limpiarme manchaba y lo otro es que al tener relaciones con mi pareja hay momentos que me duele mucho!! No se si estoy embarazada síntomas no he tenido y con el nos cuidamos con protección)
(condon) pero solo se lo coloca cuando está a punto de irse. Y tengo entendido que el hombre eyacula semen sin darse cuenta, no se si sera verdad. Pero estoy asustada.
Estaría muy agradecida por su ayuda.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
6 abr 2015 a las 23:29
Hola Alexa_recabal,
Es cierto que durante la excitación sexual el hombre, sin darse cuenta, secreta un líquido preseminal que contiene espermatozoides y que podría ocasionar un embarazo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
Para tener la seguridad de si el sangrado recibido se trató o no de tu menstruación, haz una prueba de embarazo en sangre que disipe confiablemente tu duda.
0
Únete a la comunidad