Retraso de 16 dias y la prueba salio negativa

Resuelto
jaz - 11 oct 2011 a las 05:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 oct 2011 a las 19:29
hola, planifique 2 años deje de planificar y tuve hemorragias me dejaron mycroginon para regular el sangrado se arreglo los dos siguientes meses la regla me vino en las mismas fechas solo se retrasaba o adelantaba dos otres dias, para tener relaciones solo usamos condon pero en el preambulo mi esposo me introducia su pene sin condon, hace dos dias me hice una prueba casera de orina y salio negativo pero no me baja y solo tengo dolores que pasa estare embarazada o es otra cosa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
13 oct 2011 a las 19:29
No me queda muy claro si has seguido tomando el Microgynon o no...

¿Tienes un retraso en tu menstruación? Por que si así es la causa podría ser, efectivamente, un embarazo si has tenido relaciones sin protección...
Espera a hacerte la prueba cuando tengas como minimo una semana de retraso...será mas fiable !

Pero también existen otras causas de retraso en la menstruación. Revisa esta ficha.

Saludos !
0
Únete a la comunidad