Preocupada no se que hacer

Resuelto
nena bella - 11 oct 2011 a las 05:53
 nena bella - 11 oct 2011 a las 17:19
Hola, hola mi inquietud es la siguiente estoy botando un flujo amarillo verdoso pero no es gelatinoso sino q es como una lechita pero de ese color pues el dia sabado estuve con mi parece sin proteccion y ps eso siempre ocurre cuando no nos protegemos pense q era normal pero ahora me esta alarmando... estoy muy preocupada por q estuve con mi pareja saliendo de mi periodo mestrual ps estaba manchando y siento como si estuviera inflamada mi vagina por favor ayudemne q no se q hacer ps mis padres no saben q tengo vida sexual activa.... ps no es la primera ves que pasa y ahora me inquieta mucho necesito una asesoria lo mas pronto posible me eh estado aplicando clotrimazol vaginal

4 respuestas

Hola, hola mi inquietud es la siguiente estoy botando un flujo amarillo verdoso pero no es gelatinoso sino q es como una lechita pero de ese color pues el dia sabado estuve con mi parece sin proteccion y ps eso siempre ocurre cuando no nos protegemos pense q era normal pero ahora me esta alarmando... estoy muy preocupada por q estuve con mi pareja saliendo de mi periodo mestrual ps estaba manchando y siento como si estuviera inflamada mi vagina por favor ayudemne q no se q hacer ps mis padres no saben q tengo vida sexual activa.... ps no es la primera ves que pasa y ahora me inquieta mucho necesito una asesoria lo mas pronto posible me eh estado aplicando clotrimazol vaginal auxilio por favor
0
doctora gracias yo en cuanto me vea con un ginecologo le informo el dictamen... la verdad estoy muy preocupada...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
11 oct 2011 a las 08:22
Este flujo que presentas corresponde probablemente a una infección. Si bien es cierto que la gran mayoria están producidas por hongos no todas lo son. Más que automedicarte te recomendaría acudir auna visita con tu ginecologo para que explore convenientemente y te tome una muestra para analizarla. Solo él podrá darte el tratamiento apropiado.
Saludos !
0
doctora y puede ser muy peligrosa esa infeccion???
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
11 oct 2011 a las 16:58
Las hay de más banales y las hay de muy peligrosas que incluso pueden provocar problemas de fertilidad en el futuro...sigue mi consejo !
0
Únete a la comunidad