Penetración con boxer

flor2034 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 - 30 oct 2016 a las 00:33
minionsexi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2023 - 27 may 2023 a las 18:22
hola
bueno, realmente me siento preocupada debido a que me encontraba en mi dia mas fertil . hace aproximadamente una semana me encontraba con mi novio y empezamos a rozar nuestras partes intimas, hasta que llego a un punto en el que yo quede completamente desnuda y el con su bóxer, seguimos rozándonos pero después sentí como que el me penetraba con la punta de su pene , no se sentía muy profundo pero si sentía que había entrado una parte, seguimos así como por 10 minutos y el seguía realizando movimientos como si me penetrara, pero en ningún momento eyaculo, ni antes tampoco lo había hecho . Estoy muy asustada porque he leído que el liquido pre seminal embaraza, aunque también he leído que este no puede atravesar la ropa, sin embargo debido a que me encontraba en mi día mas fértil, no se que pensar.¿ Existe el riesgo de que este embarazada ?,¿ cuando puedo hacerme la prueba de embarazo?. De verdad les agradecería mucho si me responden, muchas gracias

1 respuesta

Nataliiatitimia Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 4
30 oct 2016 a las 00:36
No te preocupes porq es casi imposible que te embarazes así, de todos modos espera a tener o no la regla,recién ahí podrás salir de dudas
2
flor2034 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 1
9 nov 2016 a las 03:14
tenias razon, no paso nada. Gracias
1
minionsexi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de mayo de 2023 > flor2034 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 30 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016
27 may 2023 a las 18:22

oye una pregunta es que resulta que yo hice lo mismo que tu ( penstracion con boxer) pero el tenia un short encima yy no estaba en mi dia mas fertil pero ami nome a bajado en 7 dias fui ami ginecóloga y medijo que problablemente es por ese miedo que tengo a quedar embarazada y por eso no me a llegado me hice un test de embarazo y salió negativo  pero alfunos diceque puede salie falso negativo y la vdd estoy asustada porque aun nome a llegado dsp delos cuantos dias te llego a ti?

0
Únete a la comunidad