Embarazo no deseado

Killeer7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2015 - 6 abr 2015 a las 19:27
hermosuras Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 - 8 abr 2015 a las 04:24
Hola bueno soy un chico de 17 años yo y mi novia de 15 años tuvimos relaciones lo que pasa es que no nos cuidamos y a ella no le a llegado su periodo esta muy preocupada, necesito saber algun aborto casero y seguro No estamos dispuestos a esta temprana edad a tener un bebe a mi novia la matarian si sus padres llegan a saber que esta embarazada bueno eso espero que todo salga bien y gracias !

2 respuestas

loumeloch Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2015 1
6 abr 2015 a las 19:50
Cada uno es responsable de la decisión que tomen . Sin embargo mi mamá iba a tomar la decisión de abortarme y gracias a Dios que no lo hizo y puedo ser una bailarina hoy en día. Así como pudiesen haber pasado tus papás está situación y no digo que sea tu caso pero, imagina que tus papás hubiesen estado en algo similar como tú ahora lo estás . No estarías aquí y se que quizá muchos agradecen tu existencia , toma y considera los riesgos de una decisión así .
1
hermosuras Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 1
8 abr 2015 a las 04:18
pues no creo que tenga de otra le toca tenerlo y darlo en adopción porque si trata de hacerse un aborto puede morir ella también porque esta muy chica para enfrentar y si deciden darlo en adopción tengo una amiga que no puede tener hijos por eso esta dispuesta a adoptar y si es posible se empieza a hacer cargo de el bebe desde ya con los controles y con todo lo necesario.
-- o si no yo también estoy dispuesta con mi pareja porque también tenemos problemas para yo quedar embarazada por eso si toman una buena decisión mi # celular es 3225450778 o mi correo es jennyalejandravelez@hotmail.com o mi Facebook es alejamendezaleja2014@hotmail.com

HERMOSURAS
0
hermosuras Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de abril de 2015 1
8 abr 2015 a las 04:24
creo que dar en adopción es la mejor decisión porque quitarle la vida no creo además hay muchas mujeres que no pueden concebir y quieren tener hijos, un bebe tiene el derecho a la vida así sea concebido por un error
0
Únete a la comunidad