Quisiera empezar tomar pastillas anticonceptivas

Dianagarcia1998 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - 7 abr 2015 a las 01:40
MartiK98 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 - 7 abr 2015 a las 03:09
No puedo ir donde un ginecologo para que me recete pastillas anticonceptivas ya que no tengo confianza con mi mama, tengo 16 años, no sufro de acné o algún otro problemas, mis ciclos son un poco irregulares, que recomendaciones me harian?

1 respuesta

MartiK98 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de abril de 2015 29
7 abr 2015 a las 03:09
Hola!
Que lastima que no tengas confianza con tu mama para que te acompañe al ginecologo. Lo que te recomiendo es que hables con tus amigas y les preguntes si alguna va al ginecologo y si es de confianza. Porque el problema con muchos ginecologos es que despues de la consulta llaman a tu casa y le cuentan a tu mama que los visitaste, etc. Lo que podes hacer si no es decirle a tu mama que tenes dudas sobre la sexualidad y que queres consultarlo con un profesional.
1
Únete a la comunidad