sopretty10
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 7 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de abril de 2015
-
7 abr 2015 a las 01:55
sopretty10 -
8 abr 2015 a las 01:20
amm bueno quisiera saber si todavía sigo siendo virgen, tengo 16 años y mi enamorado 18 el y yo tuvimos fajes pero en este ultimo faje el metió un dedo en mis genitales y quisiera saber si el himen se rompió, después de tener el faje me fui a mi casa y al orinar vi un poco de sangre con algo pegajoso que sale cuando estoy excitada (disculpe por la ignorancia de no saber el nombre) salio solo unas pocas gotas y después de eso ya no salio mas. por favor aclárenme la duda mi enamorado y yo estamos angustiados por esas gotas de sangre.
de antemano gracias por las respuestas.
MartiK98
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónlunes, 6 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de abril de 201529 7 abr 2015 a las 02:48
Hola!
Cada chica tiene un himen distinto, puede ser mas elastico o mas tenso y aveces se rompe facilmente. No siempre se rompe el himen por penetracion, aveces por el simple echo de introducir un dedo se puede romper. Si viste algunas gotas de sangre es posible que se haya roto el himen, pero tal vez no del todo. A lo que me refiero es que tal vez mas adelante si tenes relaciones con tu novio, la primera vez puede ser que te moleste un poco igualmente. Mientras no te haya dolido y hayas disfrutado ese momento, eso es lo importante. Y despues recorda que si quieren tener relaciones sexuales el preservativo es la mejor opcion; aunque si podes ir a la ginecologa a que te recete pastillas anticonceptivas ya estaria genial. Espero que te ayude y dejar de ser virgen no es un pecado ni nada (:
[/ Amm] gracias por responder pero me falto poner un dato: veces anteriores también metió su dedo en los fajes que tuvimos pero lo raro es que en esos anteriores momentos no sangre ni nada y tampoco tuve dolor, disculpa por no poner ese dato
y bueno eso es lo que me parece extraño, busque en Internet y vi que hasta podía tener cancer o cosas así es eso lo que me angustia :/, quisiera saber si lo ultimo que me pasó es normal (las pocas gotas de sangre)
8 abr 2015 a las 01:20
y bueno eso es lo que me parece extraño, busque en Internet y vi que hasta podía tener cancer o cosas así es eso lo que me angustia :/, quisiera saber si lo ultimo que me pasó es normal (las pocas gotas de sangre)