Tengo o no vih/sida

Resuelto
SUFRIDO - 11 oct 2011 a las 16:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 oct 2011 a las 16:43
Hola, mire mi consulta es que me ayuden a resolver si tenego o no sida por la siguiente razon ya que hace 11 dias tuve con una mujer en la ciudad de quito-ecuador en tuvismos relaciones la misma que fue sexo oral, contactos entre los genitales y penetracion con condon, luego de ello le habia consultado si tenia algun problema venerio me dijo que no tenia absolutamente nada y que hace tres meses se realizo la prueba y me dijo que no tenia nada que rea negativo que hago tengo ono tengo VIH/SIDA.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
11 oct 2011 a las 16:43
Hola,

Lamentablemente no hay forma de saber si tienes o no VIH, lo único que puedes hacer es hacerte las pruebas de Elisa periódicamente para saber si estás infectado o no. Mientras tanto, debes abstenerte de tener relaciones sexuales. Sería bueno que busques a la señorita para que te enseñe los resultados y saber si son confiables o no.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad