Sexualidad y embarazo

MajoNovarese Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - 7 abr 2015 a las 15:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 abr 2015 a las 17:17
Hola tengo una duda, el día 1 de este mes tuve relaciones con mi novio sin cuidarme y acabo un poco adentro de mi, estaba tomando las pastillas yaz pero iba por las inactivas, eso fue de noche y el sábado al mediodía tome una pastilla de emergencia, el mismo sábado es el día que me tiene que venir , por lo general me viene de mañana, pero de tarde despues de tener relaciones con mi novio pero cuidando nos, me empezó a bajar marrón hasta el lunes estuve así, y después a lo ultimo del lunes me limpie dos veces y salio un poco de sangre tosadita, y hoy martes cuando me limpio sigo sacando un poco de marrón? Estoy nerviosa puede ser embarazo! Preciso una respuesta concreta de alguien que sepa..

1 respuesta

MajoNovarese Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015
7 abr 2015 a las 15:40
Y hoy martes me duelen un poquito los ovarios unos puntazitos tengo
0
MajoNovarese Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015
7 abr 2015 a las 16:05
Ayudaaaaaaa
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
8 abr 2015 a las 17:17
No entiendo porqué si has tomado tus pastillas anticonceptivas de forma correcta te tomas también una pastilla postday...no hubieras debido hacerlo ya que estas bien protegida con tus pildoras (siempre que no te hayas olvidado ninguna).

Puedes tener relaciones en cualquier momento de tu ciclo sin otra protección mientras tomes las pastillas contraceptivas. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva

Saludos !
0
Únete a la comunidad